Una parte muy importante de las mejores orquestas de Galicia representadas por la Asociación de Empresarios del Espectáculo de Galicia se reúnen y vetan el Ayuntamiento de Castro Caldelas debido al impago de las fiestas del 2006, negándose a actuar por dicho motivo.
El Ayuntamiento debe las fiestas del año 2006 a las orquestas Los Satélites, Ritmo Joven…, orquestas representadas por Sito Mariño Espectáculos, por lo que una federación de representantes de orquestas decidió vetar al ayuntamiento hasta que no se salde la deuda.
Nuevas generaciones de la comarca de Caldelas se hicieron eco de esta noticia y su portavoz Ruben Cid señaló que: “es una pena que ocurra esto después de que el año pasado se hiciesen cargo de la organización de las fiestas una comisión de gente joven, consiguieron organizar unas fiestas maravillosas. Nosotros solo instamos al ayuntamiento a que solucione esto lo antes posible, e intentaremos que aunque esto siga así, intermediaremos para que se le quite el veto al ayuntamiento, ya que no tiene por que quedarse el pueblo sin fiestas por un problema que atiñe al ayuntamiento y más cuando las fiestas las organizan una comisión independiente del Ayuntamiento”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario