miércoles, 7 de abril de 2010

REUNION DE PORTAVOCES EN LA OPOSICION EN CASTRO CALDELAS


El PP de Ourense constituyó el pasado 19 de marzo el comité de portavoces municipales en la oposición, un órgano que tienen como objetivo dar 'un tratamiento diferenciado' a la actuación política en aquellos municipios, 21 en total, donde este partido ejerce la oposición.

En la primera reunión del comité, celebrada en Castro Caldelas, estuvieron convocados todos los portavoces del partido en la oposición, y trataron conjuntamente los problemas que acarrea actuar fuera del gobierno, facilitando la puesta en común de su situación y el planteamiento de propuestas que mejoren la eficacia política.



Manuel Baltar, presidente provincial, resaltó la conveniencia de 'estructurar y coordinar las iniciativas y propuestas de nuestros alcaldes y portavoces municipales para que exista un verdadera planificación de las necesidades de los concellos'.

La creación del comité de portavoces es una de las propuestas electorales que Manuel Baltar incorporó al programa con el que concurrió al pasado congreso provincial. En la misma línea, está prevista la creación de tres comités de alcaldes y portavoces municipales: uno incorporará a representantes de concellos de más de 5.000 habitantes; otro, a representantes de municipios de entre 2.000 y 5.000 habitantes, y el tercero reunirá a delegados de entidades de menos de 2.000 ciudadanos.

Publicado en LA REgion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario